CATÁLOGO
DE PRODUCTOS

Nuestras gamas

Nuestros productos de navegación se articulan en cuatro gamas diferenciadas con funcionalidades y características específicas. Nuestros comerciales le recomendarán la gama adecuada para cada modelo, lo que le permitirá siempre satisfacer las máximas exigencias del cliente final.

- Gama Excellent: Es la gama mayoritaria de IHNAVI, y la que, por norma general, se recomienda al cliente.

Esta gama posee además de las funciones universales, funcionalidades como descarga de la agenda telefónica*, cargador de hasta 20 CD’s o un sistema de televisión digital terrestre integrado de doble antena amplificada.

Los productos de la gama Excellent poseen un software único de IHNAVI, con menús propios que los diferencian del resto de productos.

- Gama Titanium: Se trata de una gama muy empleada en vehículos Premium con sistemas de amplificación de sonido o fibra, como Audi o Mercedes-Benz.

Esta gama se caracteriza principalmente por ofrecer la posibilidad de mantener el cargador de CD’s o utilizar el amplificador de sonido original.

- Gama Gold: Se trata de una gama muy reducida de equipos, especializada en vehículos del grupo VAG.

Su principal característica es la capacidad de integración total del sistema de CANBUS y la disponibilidad de modelos con pantallas de una superior superficie.

- Gama Brilliant: Esta gama engloba el resto de los productos de IHNAVI. Entre sus características, algunos equipos poseen la capacidad de ofrecer información sobre el consumo del vehículo, autonomía, puertas abiertas o uso del cinturón de seguridad por parte de los ocupantes.

Consúltenos personalmente y le aconsejaremos la gama idónea para el vehículo en cuestión.