CATÁLOGO
DE PRODUCTOS

Todos los términos y condiciones a continuación detallados se encuentran recogidos en la presente página web, reverso de todas las facturas emitidas y Libro de términos y condiciones en el domicilio fiscal de la sociedad. Están destinados a todos los distribuidores y profesionales que realizan la venta minorísta de productos proveídos por IRIHER AUTOMOTIVE, S.L como empresa mayorista.

1. AFORAMIENTO. Las partes se someten a los juzgados de Madrid para derimir cualquier controversia relacionada con estas condiciones y en general con el contrato de suministro de mercancía por parte de Iriher Automotive S.L.

2. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

Todas las devoluciones que se soliciten a IRIHER AUTOMOTIVE S.L, expuestas a continuación en los puntos 2.1, 2.2 y 2.3, deberán ser comunicadas, dentro de los plazos expuestos, por siguientes medios:

  • Email: administracion@ihnavi.com

  • Teléfono: 91.737.59.60

Toda mercancía devuelta a IRIHER AUTOMOTIVE, S.L. deberá llevar el documento oficial RMA de IRIHER AUTOMOTIVE, S.L., no siendo válida la devolución de mercancía sin éste o con documentos propios de cada cliente (sí como documentación complementaria). Dicho documento será facilitado tras la solicitud de devolución.

Será imprescindible que el documento RMA esté totalmente completo, siendo inválido en caso contrario. Así mismo, cuando corresponda, la descripción de la avería deberá ser lo más completa y específica posible para su validez.

No se aceptarán devoluciones por incompatibilidades o ausencia de funciones cuando se haya informado expresamente acerca de éstas.

2.1  Productos enviados y recibidos desprecintados / con daños:

El producto deberá estar sin utilizar, con todos sus accesorios y con el embalaje original, en la misma situación de recepción. Dicha comunicación a IRIHER AUTOMOTIVE, S.L. se deberá realizar en un plazo máximo de 48H respecto a la recepción del producto. En el trámite de devolución se deberá aportar el documento RMA y fotos de los daños. No se aceptarán productos en las siguientes condiciones:

  • Con más de 14 días de fecha de factura.

  • Productos manipulados.

El producto se cambiará por uno nuevo.

2.2 Productos en perfecto estado:

El producto deberá estar completamente nuevo, sin utilizar, con todos sus accesorios y con el embalaje original, en perfecto estado.

Para  aceptar  la  devolución  de  un  material  sin  incidencia  declarada  por  el  cliente,  es necesario que se cumplan las siguientes características:

  • Producto con menos de 14 días de fecha de factura.

  • Producto sin daños producidos por la manipulación del cliente.

Una vez recibido el producto, con su correspondiente RMA, el equipo técnico de Iriher Automotive certifica el correcto estado del producto y autoriza su devolución.

2.3 Producto usado con problemas técnicos / funcionales:

Son productos que presentan una incidencia técnica (fallos de funcionamiento, no estética). Durante los primeros 14 días: se aceptará el cambio del producto, adjuntando el documento RMA completado y siempre y cuando el Servicio Técnico de Iriher Automotive haya dado su autorización previa. No se aceptarán productos en las siguientes condiciones:

Que funcionen correctamente.

    • Incompletos: sin embalaje original, manuales, cables y accesorios.

    • Con daños producidos por la incorrecta manipulación del producto por parte del cliente.

    • Cualquier modificación del software o el hardware supondrá la pérdida de forma inmediata de la garantía, así como la posible devolución del equipo.

El producto se cambiará por uno nuevo.

3. PROCESO DE APROBACIÓN DE RECOGIDAS

Iriher Automotive se hará cargo de los gastos de recogida única y exclusivamente cuando:

  • Se trate de un producto con problemas técnicos, siempre y cuando la fecha de factura sea menor a 14 días.

  • Producto equivocado o no compatible por culpa de IRIHER AUTOMOTIVE, S.L. En este caso, también cubrirá los portes de ida.

4. PROTOCOLO DE ABONOS

Será preciso cumplimentar el documento oficial de RMA de IRIHER AUTOMOTIVE, S.L. para su tramitación, documento que podrá solicitar en los medios anteriormente indicados.

Tras la correcta tramitación y confirmación, por parte de Iriher Automotive S.L, de la devolución del producto:

Se  producirá  el  cambio  por  un  producto  similar  en  perfectas  condiciones (1.3)  o  el reintegro del 100% de los productos (1.1 y 1.2), durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de factura.

En ningún caso, salvo autorización expresa y los casos contemplados en el punto 2, IRIHER AUTOMOTIVE, S.L. se hará cargo de los gastos de envío de los productos.

Solo previa autorización de IRIHER AUTOMOTIVE, S.L, se podrá devolver el importe de la factura aplicándole una depreciación, correspondiente a los daños ocasionados tanto en el embalaje como en el material a devolver, una vez superado el periodo de 14 días naturales.

5. METODO DE PAGO

El pago de la factura se realizará de acuerdo a las condiciones pactadas con el Dpto. Comercial y Administración, detalladas en factura.

El importe del abono quedará a cuenta (en las arcas de IRIHER AUTOMOTIVE, S.L.), compensándose con futuras compras.